Política de la Calidad

En Electricidad Don Bosco hemos desarrollado esta Política de la Calidad para el siguiente alcance:

Comercialización de materiales, equipos, herramientas y consumibles, para el montaje de instalaciones eléctricas en la industria, el comercio, la construcción, empresas de servicios y el mercado minorista.

Comprometiéndonos a:

  • Cumplir con los requisitos del Cliente y de otras partes interesadas, incluyendo los requisitos legales que aplican a nuestra actividad. 
  • Entender las necesidades y expectativas actuales y futuras de nuestros Clientes y comunicarlas a toda la organización.
  • Establecer una cultura basada en nuestros valores.
  • Fomentar el compromiso con la Calidad y el enfoque al cliente en toda la organización.
  • Promover la participación de las personas en el Sistema de Gestión de la Calidad y su colaboración con la mejora continua.
  • Facilitar el diálogo abierto y que se compartan los conocimientos y experiencia dentro de la organización.
  • Gestionar los procesos y sus interrelaciones como un sistema para lograr los objetivos de la calidad de una manera eficaz y eficiente.
  • Implementar la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
  • Tomar decisiones y definir acciones basadas en evidencias, equilibrando los conocimientos, la experiencia y la intuición.
  • Fomentar relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores y otras partes interesadas.

La Alta Dirección de Electricidad Don Bosco se compromete a proveer los recursos necesarios para que esta política sea comunicada, entendida y aplicada dentro de la organización, esté disponible para todas las partes interesadas pertinentes y para garantizar su adecuación continua al propósito de la organización.


Christian Radulovich.

Dirección.

 Rev 00

Fecha 05/05/2023