Somos Distribuidores mayoristas de Materiales Eléctricos para Obra, incluimos también Seguridad, Iluminación y Automatización.

El asesoramiento personalizado, y la variedad de productos avalados por las mejores marcas del mercado, hacen de nosotros un aliado estratégico en la realización de proyectos. Con gusto queremos acompañarlo en cada uno de sus emprendimientos.

  • instagram
  • linkedin
  • facebook

CALRAD BOLTON SA© 2019 

NOSOTROS

Somos una empresa Argentina que comercializa insumos electricos, ubicada en Haedo, zona oeste de la provincia de Buenos Aires. 

 

Tenemos desde hace muchos años como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando un servicio de proveduría y atención dinámico y en constante desarrollo.

 

Enfocados en ayudarte a resolver tu trabajo diario y con una visión integral, ponemos a disposición de los clientes las herramientas necesarias para convertirnos en un generador de valor a mediano y largo plazo.

 

El asesoramiento personalizado, y la variedad de productos avalados por las mejores marcas del mercado, hacen de nosotros un aliado estratégico en la realización de proyectos.

1/7